HOCHTIEF reconocida en la calificación MSCI ESG

La empresa obtiene la máxima calificación posible con "AAA".
20.11.2023
6. Towarowa Towers HT PL ©HOCHTIEF

HOCHTIEF ha recibido la calificación "AAA" de Morgan Stanley Capital International (MSCI). "AAA" es la máxima calificación posible y se concede a las empresas que demuestran una gestión ejemplar de los riesgos ESG. HOCHTIEF ha venido ocupando el segundo puesto de la calificación "AA" durante los últimos siete años consecutivos y ahora ha mejorado hasta alcanzar el nivel más alto.

"El premio es un gran éxito para HOCHTIEF. Estamos orgullosos de que nuestro continuo compromiso global con la sostenibilidad se vea recompensado de esta manera. Toda nuestra plantilla está comprometida con la consolidación de nuestros estándares ESG en todo el mundo", afirma Juan Santamaría Cases, Consejero Delegado de HOCHTIEF.

HOCHTIEF figura en otros índices ESG de prestigio mundial, como el Dow Jones Sustainability World Index de Standard & Poors (S&P Global). EcoVadis también concedió a HOCHTIEF la Medalla de Platino en 2023.

HOCHTIEF se esfuerza por ampliar aún más las cuestiones medioambientales, sociales y de gobernanza (ESG) y ha puesto en marcha su Plan de Sostenibilidad 2025 para todo el Grupo. Uno de los objetivos clave del Grupo es lograr la neutralidad climática ("Net Zero") para 2045. Con este fin, se ha elaborado un amplio catálogo para reducir los gases de efecto invernadero.

Más información sobre sostenibilidad en HOCHTIEF aquí.