El Grupo ACS lidera el prestigioso ranking anual Global Sourcebook de ENR

El Grupo ACS lidera el prestigioso ranking anual Global Sourcebook de ENR consolidando su liderazgo como contratista internacional en numerosos sectores
07.12.2023
4. SoFi Stadium
Concretamente, en 2022 el Grupo ACS consolida la primera posición en la clasificación mundial de contratistas internacionales en la categoría de edificación general y aparece también liderando numerosas subcategorías entre las que se encuentran las ciencias de la salud, educación, comercial, dotaciones gubernamentales e instalaciones deportivas entre otras.
El Grupo ACS también aparece en la primera posición global como contratista internacional líder mundial en los apartados de infraestructura aeroespacial, centros de datos, minería, y en segunda posición en el apartado de infraestructura biofarmaceutica y en el de las telecomunicaciones.
ACS también destaca en la segunda posición mundial en la categoría de transportes que engloba diferentes subcategorías como infraestructuras ferroviarias, autopistas, puentes o aeropuertos.
Este ranking reconocido de ENR destaca que entre las 250 mayores empresas del mundo, la contratación internacional creció un 7,7% en 2022, hasta 428.500 millones de dólares.