Número de derechos:  39

Precio del Compromiso de Compra ACS: 0,936

euros brutos por acción

Calendario

Principales fechas

22 de junio de 2018 Comienzo del periodo de negociación de los derechos
 29 de Junio de 2018 Fecha límite venta de derechos a ACS .
6 de julio de 2018 Fin del periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita
10 de Julio de 2018 Pago de efectivo a los accionistas que hayan solicitado retribución en efectivo.
20 de julio de 2018 Fecha prevista para el inicio de la contratación de las nuevas acciones en las Bolsas españolas

19 de junio de 2018: Publicación, por medio de complemento al documento informativo, del número de derechos de asignación gratuita necesarios para recibir una acción y precio definitivo del compromiso de compra asumido por ACS.

21 de junio de 2018: Publicación del anuncio de la primera ejecución del aumento de capital en el BORME. Último día en el que las acciones de ACS se negocian con derecho a participar en la primera ejecución del aumento de capital (last trading date).

22 de junio de 2018: Comienzo del periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita y del plazo para solicitar la retribución en efectivo (venta de derechos a ACS) en virtud del compromiso de compra asumido por ACS. Fecha a partir de la cual las acciones de ACS se negocian sin derecho a participar en la primera ejecución del aumento de capital (ex–date).

25 de junio de 2018: Fecha de determinación por Iberclear de las posiciones para la asignación de derechos de asignación gratuita (record date).

29 de junio de 2018: Fin del plazo para solicitar retribución en efectivo (venta de derechos a ACS) en virtud del compromiso de compra asumido por ACS.

6 de julio de 2018: Fin del periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita. Adquisición por ACS de los derechos de asignación gratuita a los accionistas que hayan optado por recibir efectivo en virtud del compromiso de compra asumido por ACS. 

 6 de julio de 2018: Renuncia de ACS a todos los derechos de asignación gratuita de los que sea titular al final del periodo de negociación de los mismos. Cierre de la primera ejecución del aumento de capital.

10 de julio de 2018: Pago de efectivo a los accionistas que hayan solicitado retribución en efectivo en virtud del compromiso de compra asumido por ACS 

10 - 19 de julio de 2018: Trámites para la inscripción de la Primera Ejecución y la admisión a cotización de las nuevas acciones en las Bolsas españolas (1).

20 de julio de 2018: Fecha prevista para el inicio de la contratación de las nuevas acciones en las Bolsas españolas (2).


(1) Sujeto a los plazos de inscripción del Registro Mercantil.
(2) Sujeto a la obtención de las autorizaciones oportunas.