Número de derechos para recibir una acción nueva: 16 

Precio del compromiso de compra:1,380 € brutos por derecho

* Adicionalmente se abonarán 0,16 € en efectivo por acción,

que se pagará el día 6 de julio 

 

Calendario

22 de junio de 2020: Publicación del anuncio de la Primera Ejecución en el BORME. Último día en el que las acciones de ACS se negocian con derecho a participar en la Primera Ejecución (last trading date).

23 de junio de 2020: Comienzo del periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita y del plazo para solicitar la retribución en efectivo (venta de derechos a ACS) en virtud del Compromiso de Compra. Fecha a partir de la cual las acciones de ACS se negocian sin derecho a participar en la Primera Ejecución (ex–date).

24 de junio de 2020: Fecha de determinación por Iberclear de las posiciones para la asignación de derechos de asignación gratuita (record date).

1 de julio de 2020: Fin del plazo para solicitar retribución en efectivo (venta de derechos a ACS) en virtud del Compromiso de Compra.

7 de julio de 2020: Fin del periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita. Adquisición por ACS de los derechos de asignación gratuita a los accionistas que hayan optado por recibir efectivo en virtud del Compromiso de Compra.

8 de julio de 2020: Renuncia de ACS a los derechos de asignación gratuita de los que sea titular al final del periodo de negociación. Cierre de la Primera Ejecución.

9 de julio de 2020: Pago de efectivo a los accionistas que hayan solicitado retribución en efectivo en virtud del Compromiso de Compra.

9 - 21 de julio de 2020: Trámites para la inscripción de la Primera Ejecución y la admisión a cotización de las nuevas acciones en las Bolsas españolas.

22 de julio de 2020: Inicio de la contratación de las nuevas acciones en las Bolsas españolas* .


*Sujeto a la obtención de las autorizaciones oportunas