Votación electrónica anticipada

Acceder

Foro electrónico de Accionistas

Acceder


Orden del Día de la Junta General Ordinaria de ACS Actividades de Construcción y Servicios S.A., a celebrar en el Auditorio Sur de IFEMA, sito en  la Avenida del Partenón s/n de Madrid, a las 12.00 horas del día 10 de mayo de 2019, en segunda convocatoria:

  1. Aprobación de las Cuentas Anuales e Informes de Gestión correspondientes al ejercicio de 2018, tanto de la Sociedad como del consolidado del Grupo de Sociedades del que ACS, Actividades de Construcción y Servicios, S.A. es Sociedad dominante. Aplicación de resultados.
  2. Aprobación del Estado de Información no Financiera consolidado correspondiente al ejercicio de 2018.
  3. Aprobación de la gestión del Consejo de Administración durante el ejercicio de 2018.
  4. Designación de auditores tanto de la Sociedad como del Grupo.
  5. Elección de Consejeros (cada una de las propuestas de elección será objeto de votación separada).
  6. Informe anual sobre las remuneraciones de los consejeros, correspondiente al ejercicio 2018 que se somete a votación, con carácter consultivo.
  7. Toma de conocimiento de la modificación del Reglamento del Consejo de Administración.
  8. Modificación de los artículos 14 y 25 del Reglamento de la Junta General.
  9. Aumento de capital con cargo íntegramente a reservas y autorización para la reducción de capital para amortizar acciones propias. 
  10. Autorización para la adquisición derivativa de acciones propias y para la reducción del capital social con finalidad de amortización de acciones propias.
  11. Delegación en el Consejo de Administración de la facultad de emitir, en una o varias veces, dentro del plazo máximo de cinco años, valores convertibles y/o canjeables en acciones de la Sociedad, así como warrants u otros valores análogos que puedan dar derecho, directa o indirectamente a la suscripción o adquisición de acciones de la Sociedad, por un importe total de hasta tres mil millones (3.000.000.000) de euros; así como de la facultad de aumentar el capital social en la cuantía necesaria, y de la facultad de excluir, en su caso, el derecho de suscripción preferente hasta un límite del 20% del capital social, dejando sin efecto la delegación conferida por la anterior Junta General.
  12. Delegación de facultades para la ejecución y formalización de acuerdos.

     

DOCUMENTACIÓN

Acceder