Ir al contenido
17:38h / Cotización ACS:
28,78 Baja la cotización -0,28%
/ IBEX 35:
9.380,10 Sube la cotización 0,01%

ACS
Actividades de Construcción y Servicios

Servicios Industriales

El área de Servicios Industriales del Grupo ACS, es uno de los principales competidores mundiales en el ámbito de la ingeniería industrial aplicada, con proyectos en más de 50 países. Su actividad está orientada al desarrollo, construcción, mantenimiento y operación de infraestructuras energéticas, industriales y de movilidad a través de un extenso grupo de empresas.

Dentro de su sector, el área de Servicios Industriales es líder en España y uno de los principales competidores en Latinoamérica, donde cuenta con una dilatada experiencia y presencia estable en el desarrollo de proyectos llave en mano y prestación de servicios, especialmente en México y Perú donde ostenta una posición de liderazgo. Asimismo, el área de Servicios Industriales cuenta con una creciente presencia en Europa y en países de Oriente Medio, donde en los últimos años ha obtenido la adjudicación de importantes proyectos. De igual manera, el Grupo está consolidando su presencia en áreas como Norteamérica, África y países de la zona de Asia Pacífico.

Para los próximos años, el área de Servicios Industriales continuará consolidando su posición y situación de liderazgo en los países en los que ya cuenta con una fuerte implementación, combinándolo con la expansión sostenible hacia nuevos mercados geográficos con un gran potencial de crecimiento, aprovechando las sinergias derivadas de la actuación conjunta con otras empresas del Grupo ACS.

El área de Servicios Industriales seguirá centrado en consolidar su posición como referente mundial en el sector, gracias a la continua innovación tecnológica y su excelencia técnica. De esta forma, se busca combinar de forma eficiente y rentable, las actividades de Apoyo a la Industria, que aportan mayor recurrencia y estabilidad, con la actividad de Proyectos Integrados que al ser soluciones altamente especializadas y específicas para cada cliente aportan mayores niveles de rentabilidad.

Desglose de Ventas por Áreas Geográficas<br />Resto de Europa => 7.00<br />España => 33.00<br />América => 47.00<br />Asia Pacífico => 10.00<br />África => 3.00<br />
Desglose Cartera por Áreas Geográficas<br />España => 24.00<br />Resto de Europa => 4.00<br />Africa => 10.00<br />Asia Pacífico => 20.00<br />América => 42.00<br />