Ir al contenido
17:38h / Cotización ACS:
28,78 Baja la cotización -0,28%
/ IBEX 35:
9.380,10 Sube la cotización 0,01%

ACS
Actividades de Construcción y Servicios

Medio Ambiente

El área de Medio Ambiente del Grupo ACS está orientado al desarrollo de las actividades de Servicios Medioambientales a través de Urbaser, Mantenimiento Integral a través de Clece, y Servicios de Logística a través de Sintax.

La actividad de Servicios Medioambientales desarrollada por Urbaser se encuentran a su vez dividida en dos áreas diferenciadas: Servicios Urbanos y Tratamiento de Residuos.

La actividad del área de Servicios Urbanos se centra en la recogida de residuos sólidos urbanos y limpieza viaria (incluyendo programas de recogida selectiva y limpieza de playas y de interiores), jardinería, recogida y tratamiento de residuos de construcción y demolición y gestión integral del ciclo del agua.

Desglose de la Facturación por tipo de Actividad<br />Tratamiento de residuos => 17.00<br />Servicios Urbanos => 35.00<br />Logística => 4.00<br />Mantenimiento Integral => 44.00<br />
Desglose de la Cartera por tipo de Actividad<br />Tratamiento de Residuos => 60.00<br />Servicios Urbanos => 23.00<br />Mantenimiento integral => 17.00<br />