Ir al contenido
17:38h / Cotización ACS:
25,41 Sube la cotización 0,53%
/ IBEX 35:
8.659,50 Sube la cotización 0,70%

ACS
Actividades de Construcción y Servicios

Información Importante
Debido a las restricciones incluidas en la legislación aplicable sobre valores, la información contenida en este documento no es susceptible de ser divulgada, publicada o distribuida en determinadas jurisdicciones, como Estados Unidos de América, Australia, Canadá o Japón. Por tanto, no está disponible para personas ubicadas en dichos países de residencia.

Por favor, confirme que el país de su residencia no es Estados Unidos, Australia, Canadá o Japón.


CONFIRMAR SALIR


Al hacer clic en el botón "Confirmar" usted certifica que es una persona física no residente en Estados Unidos de América, Australia, Canadá o Japón, que ha leído y comprende el presente anuncio y que usted es una persona que está autorizada por la ley y por el reglamento aplicable a recibir la información contenida en este sitio web.
Información Importante
PARA RESIDENTES DE CUALQUIER PAÍS QUE NO SEA ESTADOS UNIDOS DE AMERICA, AUSTRALIA, CANADÁ Y JAPÓN.

LOS MATERIALES CONTENIDOS EN ESTE DOCUMENTO NO SON PARA SU DIVULGACION, PUBLICACIÓN O DISTRIBUCIÓN, EN SU TOTALIDAD O EN PARTE, EN LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA (O A CUALQUIER PERSONA DE EE.UU.) O CUALQUIER OTRA JURISDICCIÓN EN LA QUE HACERLO CONSTITUIRÍA UNA VIOLACIÓN DE LAS LEYES O NORMAS VIGENTES DE DICHA JURISDICCIÓN

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Esta zona de la página web está restringida (el "Área Restringida"). La información contenida en este Área Restringida se pone a su disposición de buena fe y únicamente con fines informativos y está sujeta a los términos y condiciones establecidos a continuación.

El acceso al Área Restringida

Si desea ver el Área Restringida, por favor, lea atentamente este aviso. Este aviso se aplica a todas las personas que accedan al Área Restringida y, dependiendo del lugar donde usted se encuentre, puede afectar a sus derechos o responsabilidades. ACS, Actividades de Construcción y Servicios, S.A. ("ACS") se reserva el derecho de modificar o actualizar este aviso en cualquier momento y usted debe, por lo tanto, leerlo en su totalidad cada vez que visite el Área Restringida. Además, el contenido del Área Restringida podrá ser modificado en cualquier momento, en todo o en parte, a la sola discreción de ACS.

Ningún documento que pueda ser descargado desde el Área Restringida constituirá una oferta de venta ni una invitación o solicitud de cualquier oferta de compra o suscripción de valores en los Estados Unidos o en cualquier otra jurisdicción en la que dicha oferta sea ilegal, y cualquier parte de estos materiales no podrá formar la base de, o ser asociada a, cualquier contrato o compromiso alguno en dicha jurisdicción.

Usted debe abstenerse de reenviar, transmitir o mostrar la información o los documentos contenidos en el Área Restringida a persona alguna. En particular, no se debe enviar o transmitir la información o documentación contenida en la misma a cualquier persona que se encuentre en los Estados Unidos o a cualquier Persona Estadounidense (como se define en el Reglamento S de la Ley de Valores (según se define a continuación) ("Persona Estadounidense") ni a cualquier persona que se encuentre en cualquier otra de las Jurisdicciones Excluidas (tal y como se define a continuación).

Cualquier valor ofrecido no será registrado bajo la US Securities Act de 1933 y sus modificaciones (la "Ley de Valores") o en virtud de las leyes o reglamentos aplicables de cualquier Estado, territorio o jurisdicción de los Estados Unidos. El emisor de valores de cualquier valor ofrecido no será registrado al amparo de la Ley de Sociedades de Inversión de 1940 (US Investment Company Act de 1940) y sus modificaciones.

Sujeto a ciertas excepciones limitadas al cumplimiento de las leyes de valores Federales de Estados Unidos aplicables y las leyes de valores de cualquier Estado, territorio o jurisdicción de los Estados Unidos, no se hará ninguna oferta de valores, directa o indirectamente, mediante el uso de correo, o de cualquier medio o instrumento (incluyendo, sin limitación, medios telefónicos o electrónicos) de comercio interestatal o extranjero, en cualquier Bolsa de Valores nacional, o estatal de los Estados Unidos ,por cuenta o en beneficio de Personas Estadounidenses, y no serán admitidas aceptaciones de Personas Estadounidenses. En consecuencia, a menos que ACS, de conformidad con las leyes de valores federales aplicables y las leyes de valores de cualquier Estado, territorio o jurisdicción de los Estados Unidos, determine lo contrario, la información contenida en este Área Restringida no se pone a disposición, y no puede ser enviada por correo, reenviada o distribuida de cualquier forma en, hacia o desde los Estados Unidos ni a Personas Estadounidenses.

No se hará ninguna oferta de valores, directa o indirectamente, en o hacia Australia, Canadá o Japón o cualquier otra jurisdicción si hacerlo constituye una violación de las leyes pertinentes de dicha jurisdicción (las "Jurisdicciones Excluidas"). En consecuencia, la información contenida en este sitio web no se está haciendo disponible, y no puede ser, enviada por correo, renviada, o distribuida en, hacia o desde Australia, Canadá o Japón.

Toda persona que desee ver el Área Restringida debe primero asegurarse de que no está sujeta a los requisitos locales que prohíben o restringen su acceso y debe informarse de, y observar, todos los requisitos legales o reglamentarios aplicables en su jurisdicción. Es su responsabilidad cumplir con la plena observancia de las leyes pertinentes y los requisitos reglamentarios. Si usted no está autorizado a ver los materiales en este sitio web o si tiene alguna duda en cuanto a si se le permite ver estos materiales, por favor absténgase de solicitar el acceso al Área restringida.

Si usted no está autorizado a ver los materiales en este sitio web o si tiene alguna duda en cuanto a si se le permite ver estos materiales, por favor salga de esta página web.

Confirmación de Entendimiento

Al hacer click en el botón de abajo "Entiendo" confirma que (1) ha leído y comprendido la información indicada anteriormente, (2) acepta estar obligado por sus términos y (3) está autorizado bajo la legislación y la regulación pertinente a acceder a las siguientes partes de este sitio web.


ENTIENDO SALIR

CALENDARIO DE LA PRIMERA EJECUCIÓN 

22 de junio de 2016: Publicación, por medio de complemento al documento informativo, del número de derechos de asignación gratuita necesarios para recibir una acción y precio definitivo del Compromiso de Compra. 

24 de junio de 2016: Publicación del anuncio de la Primera Ejecución en el BORME. Último día en el que las acciones de ACS se negocian con derecho a participar en la primera ejecución del aumento de capital (last trading date). 

27 de junio de 2016: Comienzo del periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita y del plazo para solicitar la retribución en efectivo (venta de derechos a ACS) en virtud del Compromiso de Compra.  Fecha a partir de la cual las acciones de ACS se negocian sin derecho a participar en la primera ejecución del aumento de capital (ex–date).

29 de junio de 2016: Fecha de determinación por Iberclear de las posiciones para la asignación de derechos de asignación gratuita (record date).

5 de julio de 2016: Fin del plazo para solicitar retribución en efectivo (venta de derechos a ACS) en virtud del Compromiso de Compra. 

11 de julio de 2016: Fin del periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita. Adquisición por ACS de los derechos de asignación gratuita a los accionistas que hayan optado por recibir efectivo en virtud del Compromiso de Compra asumido por ACS. 

12 de julio de 2016: Renuncia de ACS a los derechos de asignación gratuita de los que sea titular al final del periodo de negociación. Cierre de la Primera Ejecución. 

14 de julio de 2016: Pago de efectivo a los accionistas que hayan solicitado retribución en efectivo en virtud del Compromiso de Compraventa. 

14 de julio - 21 de julio de 2016: Trámites para la inscripción de la Primera Ejecución y la admisión a cotización de las nuevas acciones en las Bolsas españolas. 

22 de julio de 2016: Fecha prevista para el inicio de la contratación de las nuevas acciones en las Bolsas españolas*.

* Sujeto a la obtención de las autorizaciones oportunas.