Comité de Dirección

Comite de direccion

De izquierda a derecha:  D. José Luis del Valle Pérez, D. Florentino Pérez Rodríguez,  D. Eugenio LLorente Gómez, D. Angel García Altozano y D. Antonio García Ferrer

Presidente y Consejero Delegado: D. Florentino Pérez Rodríguez

Nacido en 1947. Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos.Comenzó su carrera en la empresa privada. Desde 1976 a 1982 ocupó distintos cargos en la Administración Pública, donde fue Delegado de Saneamiento y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid, Subdirector General de Promoción del CDTI del Ministerio de Industria y Energía, Director General de Infraestructuras del Transporte del Ministerio de Transportes, y Presidente del IRYDA del Ministerio de Agricultura. En 1983 regresa a la iniciativa privada como máximo ejecutivo de Construcciones Padrós, S.A., siendo uno de sus principales accionistas. Desde 1993 es Presidente y Consejero Delegado del Grupo ACS; primero como Presidente de OCP Construcciones S.A., resultado de la fusión de Construcciones Padrós S.A. y OCISA y desde 1997 del ya denominado Grupo ACS, consecuencia de la fusión de OCP Construcciones S.A.; Ginés Navarro, S.A. y Auxini, S.A.

Vicepresidente Ejecutivo: D. Antonio García Ferrer

Nacido en 1945. Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos
Inició su carrera profesional en Dragados y Construcciones, S.A. en 1970. Tras ocupar distintos puestos de responsabilidad en la empresa constructora, en 1989 fue nombrado Director Regional de Madrid, en 1998 Director de Edificación y en 2001 Director General de las Divisiones de Industrial y Servicios. En 2002 accede a la Presidencia de Grupo Dragados, S.A. y desde diciembre de 2003 es Vicepresidente Ejecutivo del Grupo ACS.

Director General Corporativo: D. Angel García Altozano

Nacido en 1949. Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos y MBA por la Universidad de Dayton.
Comenzó su trayectoria profesional en el sector de la construcción. Ha sido Director General del Instituto Nacional de Industria (INI) y Presidente de Bankers Trust para España y Portugal. Se incorporó al Grupo ACS en 1997 como Director General Corporativo, con responsabilidad sobre las áreas económico-financiera, desarrollo corporativo y empresas participadas.

Secretario General: D. José Luis del Valle Pérez

Nacido en 1950. Licenciado en Derecho y Abogado del Estado
Desde 1974 hasta 1983 ocupó varios destinos dentro de la Administración Pública y fue diputado de las Cortes Generales entre 1979 y 1982 y Subsecretario del Ministerio de Administración Territorial. Pertenece al Consejo de Administración del Grupo ACS desde 1989 y, en la actualidad y desde 1997, es también su Secretario General.

Consejero Delegado de Servicios Industriales: D. Eugenio Llorente Gómez

Nacido en 1947, Ingeniero Técnico Industrial, MBA por la Madrid Business School.
Inició su carrera profesional en Cobra Instalaciones y Servicios, S.A. en 1973. Tras ocupar distintos puestos de responsabilidad, en 1989 fue nombrado director de Zona Centro, en 1998 fue promovido a Director General y en 2004 a Consejero Delegado. En la actualidad es Consejero Delegado de ACS Servicios Comunicaciones y Energía y responsable del Área de Servicios Industriales del Grupo.